El mercado de fichajes en Europa podría estar preparando un último gran bombazo, previo a su cierre definitivo, pues se maneja la información de que el Tottenham ya está en pláticas con los Wolves para llevarse a Adama Traoré, socio de Raúl Jiménez.
Hace unos meses los Wolves dejaron ir a uno de sus mejores jugadores, cuando Diogo Jota se marchó al Liverpool. Esa salida mermó la ofensiva del equipo pero los Wolves salieron adelante; lo de Adama Traoré sería un golpe así de fuerte.
De acuerdo a múltiples reportes, incluyendo a Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, Tottenham ya habría iniciado pláticas con los Wolves y parece que van en serio por el español.
Hasta este momento se maneja el dato de que el Tottenham está preparando una oferta que los Wolves no puedan rechazar, pues el interés por Adama Traoré es genuino y lo ven como uno de los nuevos referentes en el ataque.
Pese a no haber cifras oficiales, se maneja una posible oferta de 40 millones de euros por Adama Traoré, algo que sin duda sería muy atractivo para los Wolves aunque tienen que hacer un balance de cómo les podría afectar su salida.
Es importante recordar que Nuno Espiríto Santo, quien ahora dirige al Tottenham, fue DT de los Wolves la campaña pasada y sería él quien pide el fichaje de Adama, por lo que al conocerlo tan bien, pinta para que se concrete el movimiento.
Tottenham buscó a Noni Madueke del PSV previo a mostrar tanto interés por Adama Traoré, pero el cuadro neerlandés le sabría dicho que no está a la venta, por lo que el extremo de los Lobos sería su principal objetivo.