Antes de integrarse a la pretemporada del PSG en redes sociales se abrió el debate de la profesionalidad de Neymar por su baja forma física a causa de una imagen mientras estaba de vacaciones. Ahora volvieron a acusarlo de sobrepeso durante las eliminatorias mundialistas de Conmebol.
Ahora la polémica fue durante el juego de la Selección Brasileña ante Chile por su aspecto, tema que no dejaron escapar en redes sociales al señalarlo por supuesto sobrepeso, pero el atacante lo tomó de forma graciosa.
Al ser acusado de estar ‘gordo’, Neymar afrontó el tema en las historias de Instagram, donde respondió: «La camiseta era L. Ya estoy en mi peso ideal. En el próximo partido pido una talla M”.
La escuadra brasileña venció 0-1 a Chile en el Estadio Monumental con un gol de Everton Ribeiro durante las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, mismas que lideran los cariocas con 21 puntos en siete juegos.
En el verano, tras la imagen que circuló en redes sociales por su aspecto físico, lo compararon con la forma en la que veían Lionel Messi y Cristiano previo a la pretemporada, pero ahora Neymar decidió afrontar el tema en sus redes sociales.