Los Rossoneri, que ya empataron 0-0 el lunes en San Siro contra el Bologna (13º) fueron incapaces de mejorar el resultado en su visita al Torino, y pudo ser peor, ya que el Torino contó con las mejores ocasiones del partido. El AC Milan se mantiene líder de la Serie A, dos puntos sobre el Inter pero con un partido de más.
Por medio de Andrea Belotti (13′), Mergim Vojvoda (50′) y Pietro Pellegri (83′), los locales pusieron en serios aprietos al líder de la Serie A, cuya mejor ocasión llegó por una buena acción individual de Sandro Tonali (73′).
«El Torino es un rival complicado al que marcar», analizó Stefano Pioli a DAZN después del partido. «Peleamos duro pero nos faltó un momento de magia».
A pesar de mantener el liderato y una ventaja de dos puntos sobre el Inter, el Milan ya no depende de sí mismo, pues sus vecinos han disputado un partido menos y podrían recuperar el liderato en caso de ganar el partido pendiente.
«Hace tres semanas éramos los favoritos, después lo era el Nápoles, ahora el Inter… creo que será ajustado hasta el último día», añadió el técnico sobre la lucha por el Scudetto.