El AC Milán anunció este domingo la suspensión «temporal» de la venta de entradas para sus tres partidos de la Champions League y prometió reevaluar a la baja los precios de las entradas para los partidos de la Liga de Campeones, tras las protestas de sus ‘tifosi’.
De regreso a la Champions tras siete años de ausencia, el club ‘rossonero’ puso a la venta las primeras entradas esta semana, con precios mucho más elevados que los del Inter de Milán para sus respectivos encuentros. Ambos juegan en el mismo estadio, San Siro.
Una entrada en una de las curvas por ejemplo para el AC Milán-Atlético de Madrid del 28 de septiembre costaba más del doble que en el mismo lugar para el Inter de Milán-Real Madrid (15 septiembre): 119 euros (141 dólares) contra 48 euros (57 dólares).
Comprendí sus preocupaciones y hemos reevaluado nuestra decisión, ajustaremos las tarifas», indicó el director general del Milán, Ivan Gazidis, en la web del club, anunciado que la venta queda por el momento «suspendida».
El AC Milán está encuadrado en el Grupo B de la Liga de Campeones, una llave especialmente potente, junto a Atlético de Madrid, Liverpool y Porto.