El Atlas sigue sin salir del túnel oscuro al cual lo han llevado los malos resultados cosechados hasta el momento en el Apertura 2022. Aunque el objetivo del tricampeonato en la madriguera, no suena a otra cosa que, a una utopía, José Ablella, defensa del conjunto rojinegro, aseguró que es esa la neta en la que trabaja Diego Cocca y su cuerpo técnico.
Quizá no ha sido el inicio que teníamos en mente, que todos deseábamos, pero esto al final nos motiva a seguir trabajando, seguir mejorando. El objetivo sigue ahí, que es buscar el tricampeonato, el objetivo ahí está y no descansamos hasta poder alcanzarlo. Sabemos lo que tenemos que hacer, no hay otra medicina más que trabajar, seguir con esta línea que seguimos mostrando de unos meses para acá”, aseveró.
El letargo que viven los Zorros no se debe a la relajación, ni al exceso de confianza. El equipo se enfoca en crecer en el día a día, así lo atestiguan los entrenamientos y la ambición del plantel. De igual manera, el lateral considera que la suerte no ha está de su lado.
Un tema de relajación yo no lo veo por ahí. Me parece que conociendo y viendo al equipo entrenar, viéndolos en el día a día, el equipo sigue demostrando ganas y hambre. No han sido los resultados que esperábamos, pero los partidos han sido un poco fortuitos de cierto modo”, expuso.
Con lo ocurrido aquella tarde en La Corregidora, Atlas mira por el retrovisor el encuentro ante los Gallos, correspondiente a la fecha siete. Los actos de violencia suscitados aquel sábado, invitan a Abella a realizar un llamado de armonía para las aficiones de ambos equipos, para convertir el fútbol en una fiesta, lejos de esos hechos vandálicos que manchan a la pelota.
Al final, nosotros como jugadores nos toca enfocarnos en la parte deportiva, estamos preparando el partido de la mejor manera para ganar. Me gustaría invitar a la gente que vaya, que disfrute la fiesta del futbol siendo responsables, siempre alegres, apoyando al equipo que le van, pero siempre con mucho respeto por el contrario”, finalizó.