Aaron Rodgers: Se trata de que se hagan las cosas bien en Green Bay

A medida que la saga de Aaron Rodgers continúa hacia junio, los Packers iniciaron en Green Bay para las actividades organizadas del equipo sin una resolución a la vista.

Rodgers no estuvo entre los que llegaron al Lambeau Field para el inicio de las OTA de los Packers.

La noticia de la ausencia de Rodgers no es una sorpresa, no después de un mes que ha estado dominado por titulares y discusiones relacionadas con su descontento informado con los Packers y la dirección de la franquicia. Lo que alguna vez fue un asunto persistente relacionado con su contrato existente ahora parece mucho más grande, y habría sido una historia más grande si Rodgers hubiera informado que no.

Sin embargo, la ausencia de Rodgers indica que de hecho hay una división entre él y los Packers, e incluso si su desacuerdo parece ser principalmente con la oficina principal, la mera existencia de la disputa significa que aquellos que trabajan y apoyan a los Packers tienen pocas razones para descansar. fácilmente en este momento. El Jugador Más Valioso de la NFL es, por supuesto, una parte esencial de lo que Green Bay espera lograr después de quedarse a una victoria del Super Bowl en temporadas consecutivas, y la ausencia de Rodgers durante un período al que suele asistir no es una buena señal. para cualquiera.

Más tarde el lunes, Rodgers apareció en el SportsCenter de ESPN, que fue el programa final del presentador Kenny Mayne. Después de un intercambio inicial, Rodgers habló públicamente por primera vez sobre sus problemas con la franquicia.

Mayne comenzó abordando el hecho de que Rodgers no estaba en las OTA.

«Gracias, Ken. Sí, no me presenté», dijo Rodgers.

A partir de entonces, Rodgers hizo una broma en referencia a una línea anterior de Marshawn Lynch, quien también estaba programada para aparecer en el programa.

«Solo estoy aquí para que no me multen, Ken», bromeó Rodgers.

Rodgers continuó bromeando un poco y dirigió la conversación a Mayne, a quien el Pro Bowler agradeció y exclamó su aprecio por su mandato en ESPN.

Sin embargo, Mayne pudo reorientar la conversación hacia la falta de armonía de Rodgers con los Packers.

Mucho se ha hablado sobre el descontento percibido de Rodgers con la selección del mariscal de campo Jordan Love de Green Bay en la primera ronda del Draft de la NFL 2020, pero Rodgers, no solicitado, dijo que no tenía nada que ver con la selección de Love, sino con la «filosofía del equipo y tal vez olvidando que se trata de la gente que hace que las cosas funcionen».

«Con mi situación, mira, nunca se ha tratado de la selección del draft, elegir a Jordan. Amo a Jordan. Es un gran chico. Es muy divertido trabajar juntos. Amo al cuerpo técnico, amo a mis compañeros de equipo, amo la base de fanáticos en Green Bay. Increíbles 16 años «, dijo Rodgers. «Se trata de una especie de filosofía y tal vez olvidar que se trata de las personas que hacen que las cosas funcionen. Se trata de carácter, se trata de cultura, se trata de hacer las cosas de la manera correcta. Mucho de esto se puso en marcha el año pasado y la llave se metió en ello cuando gané el Jugador Más Valioso y jugué como lo hice el año pasado. Creo que esto es una especie de derrame de todo eso. Pero mira, hombre, se trata de la gente y eso es lo más importante. Green Bay siempre se ha tratado de la gente, desde que Curly Lambeau fue el dueño y se encontró hasta los 60 con [Vince] Lombardi y Bart Starr y todos esos nombres increíbles hasta los equipos de los 90 con el entrenador [Mike Holmgren] y [Brett Favre] y el Ministro de Defensa [Reggie White] a la carrera en la que hemos estado. Se trata de la gente».

Se han hecho los primeros comentarios públicos de Rodgers sobre su malestar con la franquicia, pero, sin embargo, no parece haber un final a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *