CLEVELAND (AP) — Baker Mayfield volvió tras lesionarse el hombro izquierdo y lanzó un pase de anotación y corrió para otro touchdown, llevando al triunfo el domingo a los Browns de Cleveland por 31-21 ante los Texans de Houston.
Los Texas se mantuvieron cerca en el marcador hasta que el quarterback titular Tyrod Taylor se lesionó.
Nick Chubb corrió para un touchdown de 26 yardas para los Browns (1-1) y que se recuperaron de la derrota en la primera semana ante Kansas City para ilusionar al público que llenó el estadio por primera vez desde el 2019.
Mayfield completó 10 de 10 pases tras una intercepción en la primera mitad —y sufrir una lesión en el hombro del brazo con el que no lanza tras intentar una tacleada en una jugada. Terminó completando 19 de 21 pases para 213 yardas. Chubb sumó 95 yardas en 11 acarreos.
El novato de los Browns Demetric Felton atrapó un pase corto de Mayfield, dio la media vuelta, superó un intento de tacleada y corrió 33 yardas para un touchdown que le dio a Cleveland la ventaja definitiva.
Los Texans (1-1) estaban empatados al medio tiempo y moviendo fácilmente el balón antes de perder a Taylor debido a una lesión en el tendón de la corva.