Le’Veon Bell no jugó en los dos últimos encuentros de playoffs de los Chiefs, esto después de mantener un papel modesto a su llegada a mitad de temporada. No espere que también se prepare para Kansas City en el futuro.
El corredor agente libre, en medio de una serie de comentarios en Instagram el viernes, dejó en claro que no regresará a los campeones reinantes de la AFC.
«Nunca volveré a jugar para Andy Reid … Me retiraría primero», publicó Bell.
Tales sentimientos tampoco lo harán querer por otros posibles pretendientes. Llegan unas dos semanas después de que el ex All-Pro declarara, esta vez en Twitter, dijo que firmaría en algún lugar «cuando esté listo».
«Ya no me refiero con mentiras y (improperios) solo para que firme con su equipo», escribió Bell. «No más decisiones apresuradas por mi parte, punto».
Bell no se estaba refiriendo tan sutilmente a unirse a los Chiefs en octubre pasado, solo unos días después de ser liberado por los Jets. El arreglo finalmente demostró ser intrascendente, ya que el tres veces Pro Bowler promedió siete acarreos para 28.2 yardas en nueve juegos de temporada regular. Consiguió dos toques en una victoria en la Ronda Divisional sobre Cleveland antes de no ser tomado en cuenta para el juego por el título de la AFC y el Super Bowl.
A los 29 años y cuatro años después de su última gran temporada con los Steelers, el mercado de Bell parece estar limitado. Sus últimas declaraciones seguramente eliminan a los Chiefs, si es que no se habían movido ya.