La nadadora mexicalense Martha Sandoval vivió un grato momento antes de partir rumbo a Portugal, sede del Torneo Pre Olímpico, cuando sus compañeros de equipo en el Club Caanibals la sorprendieron con una pequeña despedida con mensajes alentadores en ruta al objetivo de clasificar a Tokio 2020.
En el lobbie del Centro Acuático de la Ciudad Deportiva, los Caanibals adornaron con globos, rosas y cartulinas con mensajes de apoyo a Martha Sandoval, quien el próximo 9 de junio buscará convertirse en la primera atleta de aguas abiertas de Mexicali y Baja California en obtener la plaza a los siguientes Juegos Olímpicos.
Luego de concluir su entrenamiento en el Centro Acuático, los alumnos de Paulo Salas entregaron manifestaron su apoyo total a la mundialista en aguas abiertas y actual campeona nacional en el 10K, prueba en la que intentará llegar a Tokio.
Martha Sandoval, tras tomarse la foto del recuerdo con sus compañeros de equipo, agradeció el detalle a sus compañeros, antes de iniciar su viaje, primero a la Ciudad de México y este viernes continuar su camino hacia Setubal.
En Portugal, la Federación Internacional de Natación repartirá 15 plazas en la rama femenil, debido a que ya hay diez atletas clasificadas a Juegos Olímpicos y sólo es una por país.