Un partido amistoso ante Bulgaria inusual para Francia previo a su aventura en la Eurocopa, ya que pasó de la felicidad por ir arriba en el marcador por un golazo de Griezmann a la preocupación por la lesión de Karim Benzema y después de nuevo a la alegría por un doblete que acerca a Giroud con la historia y que le dio el triunfo este martes 3-0.
Después llegó el tema de Benzema que se resintió de la rodilla derecha, pero pudo retirarse de pie y eso calmó un poco la incertidumbre de cara al torneo en puerta.
Fue al 29′ que llegó la chilena de Griezmann tras un desvío, de tal manera que marcó un golazo para abrir el marcador.
Francia no pudo volver a reflejarse en el marcador en el resto del primer tiempo ni gran parte del segundo, pues los dos goles de Giroud llegaron hasta la recta final.
Al 81′, un centro de Pavard desde la banda derecha le dejó a Giroud la oportunidad de rematar dentro del área el 2-0; mientras que al 90′, un pase filtrado de Lemar a Yedder abrió la puerta, ya que este último cedió a Giroud para su doblete, empujando el balón al fondo.
Giroud suma 45 goles con Francia y se coloca a solo seis del máximo goleador de su representativo, Thierry Henry que hizo 51.