Floyd Mayweather sumó varios millones de dólares en su cuenta bancaria por darle una pequeña clase de boxeo a Logan Paul, quien por más que se preparó no fue capaz de inquietar al excampeón en cinco divisiones distintas, en una pelea en que acabó siendo una decepción.
Aunque el encuentro se alargó hasta los ocho rounds pactados, no se puede mencionar que hubo espectáculo, ya que Mayweather dominó de principio a fin, sin siquiera recibir un golpe que le preocupara, aunque tampoco quiso noquear. Por algo decía que era como asaltar un banco, pero de forma legal.
Logan intentó amedrentar con su larga zurda, mandó varios golpes en los primeros dos episodios, aunque ninguno de ellos pudo entrar en el cuerpo de The Money, quien tras dejar que el niño se divirtiera fue desgastando a su oponente hasta el campanazo final.
A partir del segundo episodio ya no hubo encuentro. Si bien Paul resistió hasta el octavo episodio pactado, no se puede decir que fue un buen contrincante e incluso se puede asegurar que quedaron a deber.
Si bien no hubo vencedor oficial porque así lo pactaron, el youtuber tendrá mucho que presumir por haber resistido a una leyenda, mientras que este tendrá muchos millones qué celebrar.