MILÁN (AP) — El exdefensor del Bayern Múnich Benjamin Pavard anotó contra su club anterior para ayudar a que el Inter de Milán lograra el miércoles un empate 2-2 contra el equipo alemán, lo cual envió a los Nerazzurri a las semifinales de la Liga de Campeones con un marcador global de 4-3.
En el Deportres de hoy: Finalmente cayeron los Padres de San Diego jugando en casa ante unos correosos Cachorros de Chicago, este y todos los resultados de las grandes ligas y a conclusion de la pretemporada de los Toros de Tijuana en la liga mexicana de beisbol, el inicio de play in en la NBA, y la derrota de Zonkeys en Hermosillo en CIBACOPA, la fecha de media semana en el futbol mexicano de la primera división, y la jornada de Champions league en el viejo continente, boxe, tu participacion y como siempre mucho mas!

Fue el primer gol de Pavard con el Inter, club al que el internacional francés se unió proveniente del Bayern en 2023.
“Ciertamente hay muchas emociones, ya que es mi primer gol, además es en San Siro”, dijo Pavard, quien anotó por última vez hace casi exactamente dos años. “Así que hubo muchas emociones, pero tenía que mantenerme en el partido, no podía pensar en el gol, tenía que permanecer concentrado”.
Harry Kane había igualado el enfrentamiento de cuartos de final al inicio del segundo tiempo, pero el Inter rápidamente dio la vuelta al partido con goles del argentino Lautaro Martínez y Pavard en una noche ventosa en Milán.
Eric Dier empató de cabeza a los 76 minutos, para dar tintes de dramatismo al final.
El Inter se enfrentará al Barcelona en las semifinales. Venció al mismo oponente en la antesala del duelo por el título de 2010 en su camino hacia la coronación en la Liga de Campeones y a un triplete bajo la dirección de José Mourinho.
Los hombres de Simone Inzaghi están en la contienda para repetir la hazaña esta temporada.
“No nos estamos poniendo límites”, dijo Pavard a Amazon Prime. “Tenemos un gran equipo, tenemos jugadores realmente buenos, con un personal que ha estado trabajando bien durante dos años”.
La otra semifinal enfrenta al Paris Saint-Germain contra el Arsenal, que ganó 2-1 al Real Madrid el miércoles para avanzar con un global de 5-1.
El Inter sorprendió al Bayern la semana pasada, al superarlo por 2-1 para infligir la primera derrota en casa al equipo alemán en la competición en casi cuatro años.
El entrenador del Bayern, Vincent Kompany, dijo que tenía “algunos remordimientos” sobre los dos partidos, ya que su equipo desperdició varias oportunidades y, por lo tanto, perdió la posibilidad de levantar el trofeo de la Liga de Campeones en su propio estadio el 31 de mayo.
“La dura realidad es que no vamos a jugar la final de la Liga de Campeones en casa”, dijo Kompany. «Ésa es la dura realidad. No podemos cambiarlo. El otro lado es el rendimiento. Sabemos que hicimos lo suficiente para ganar estos dos partidos”.
Fue una noche lluviosa y ventosa en San Siro y las ráfagas causaron algunos pases errados.
Los visitantes tuvieron algunas oportunidades tempranas. Pavard tapó un intento de Michael Olise y Alessandro Bastoni midió perfectamente su intervención, deslizándose para impedir el tanto de Olise, quien había quedado claro frente al arco.
El Inter logró apagar el ritmo después del frenético inicio y comenzó a tener oportunidades propias.
Hakan Çalhanoğlu estuvo más cerca a los 33 minutos con uno de sus característicos disparos a distancia, que pasó apenas desviado del poste derecho.
Hubo pánico en el área del Inter momentos después y el goleador del Bayern en el primer partido, Thomas Müller, vio bloqueado su tiro por Matteo Darmian. Leroy Sané contrarremató pero Yann Sommer tapó.
Sin embargo, el Bayern rompió el empate —e igualó el enfrentamiento de cuartos de final— siete minutos después del inicio del segundo tiempo.
El Inter no logró despejar adecuadamente un centro y el balón llegó a Leon Goretzka, quien asistió a Kane. El delantero inglés controló antes de vencer a Federico Dimarco con un remate rasante a segundo poste.
Pero el Inter igualó solo siete minutos después. Lautaro —el goleador histórico del Inter en la competición— controló mal un córner pero fue el más rápido en reaccionar y logró empujar el esférico junto a la base del palo izquierdo.
Lautaro, ganador de la Copa del Mundo con Argentina saltó sobre las vallas publicitarias frente a los aficionados del Inter y extendió los brazos.
Hubo celebraciones aún más ruidosas tres minutos después, cuando Pavard cabeceó otro córner.
Sin embargo, los aficionados del Inter vivieron un final nervioso de 14 minutos, ya que el centro de Serge Gnabry encontró a Dier en la línea de fondo, y su cabezazo extrañamente se elevó para entrar por el ángulo superior.