El equipo está bastante satisfecho con el progreso de Dinelson Lamet esta primavera, ya que se recupera de la lesión en el codo del pasado mes de septiembre. Y aunque les encantaría tener al jardinero central Trent Grisham y al receptor Austin Nola en su alineación para el Día Inaugural, si ambos están completamente sanos y contribuyendo a mediados de abril, también está bien.
«Desde mi punto de vista, egoístamente, por supuesto que los quiero a todos allí», dijo el mánager de los Padres, Jayce Tingler. «Pero también mirando el panorama general, lo último que queremos hacer es que alguien comience la temporada con un 70-75 por ciento y no pueda rendir. Es importante que lo veamos en un panorama general».
Lamet es un candado para abrir la temporada en la lista de lesionados. Tanto Grisham, que tiene una distensión del tendón de la corva, como Nola que todavía presenta un problema en el dedo medio izquierdo por una fractura, son candidatos para unirse a él allí. Tingler señaló que es dudoso que alguno de los dos haga otra aparición en la Liga Cactus antes del campamento de descanso de los Padres el lunes.
Durante los próximos tres días, los Padres evaluarán su estado y se ajustarán en consecuencia.