Al interior de Eagles de Filadelfia confían en que el quarterback Jalen Hurts esté en el emparrillado el domingo, cuando reciban a Packers en uno de los duelos de comodines de la Conferencia Nacional.
El coach Nick Sirianni comentó ayer que espera que su quarterback estará en condiciones de jugar, después de que sufrió una contusión en el primer cuarto del juego ante Commanders el 22 de diciembre, que hizo que abandonara el campo y se perdiera los últimos dos partidos de la fase regular.
La condición de Hurts es que se encuentra haciendo buenos progresos en su condición física, aunque sigue en el protocolo de contusiones de la NFL.
Tenemos mucha confianza en él y en las cosas que es capaz de hacer”, explicó Sirianni esta semana cuando fue cuestionado sobre la condición de Hurts en una entrevista de radio. “Tenemos tranquilidad de pensar de que Jalen estará listo para el partido del fin de semana”.
Muchas fuentes cercanas a Hurts han expresado optimismo sobre que enfrente a Packers de Green Bay, pero saben que debe cumplir con el protocolo antes de ser contemplado para jugar.
Para hoy habrá mucha atención si el QB está en condiciones de atender la práctica, en la que comenzarán a detallar los planes para enfrentarse a Green Bay.
Kenny Pickett sustituyó a Hurts después de que salió contra Commanders, pero sufrió una lesión en las costillas. Comenzó el partido siguiente ante Cowboys, pero luego fue reemplazado por Tanner McKee, quien fue el que cerró campaña ante Giants.