INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — Matthew Stafford lanzó para 320 yardas y conectó con Puka Nacua para un touchdown de 19 yardas cuando restaban 1:54 en el reloj de juego, y los Rams de Los Ángeles superaron la actuación récord de seis touchdowns de Josh Allen para romper la racha de siete victorias consecutivas de los Buffalo Bills con un triunfo de 44-42 el domingo.
Allen lanzó para 342 yardas y tres touchdowns y corrió para 82 yardas y otras tres anotaciones para los Bills (10-3), quienes no habían perdido desde el 6 de octubre en Houston. Se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con tres TDs por pase y tres TDs por acarreo en un partido.
Allen culminó su tercera serie larga de touchdown del cuarto periodo anotando en una zambullida de 1 yarda cuando quedaba 1:00 por jugar.
Pero Ronnie Rivers recuperó la patada corta y los Rams (7-6) dejaron correr el reloj en su primera victoria sobre los Bills desde 2012 y la primera en casa desde 1983.
Los Rams y los Bills se combinaron para 902 yardas de ofensiva sin perder el balón, mientras que los 42 puntos de Buffalo fueron los más anotados en una derrota en la historia de la franquicia. Un equipo anotó al menos 42 puntos y perdió por solo la 22ma vez en la historia de la NFL.
Hunter Long devolvió un despeje bloqueado 22 yardas para un touchdown para los Rams, quienes han ganado seis de ocho después de este improbable encuentro para mantenerse en la carrera por el Oeste de la NFC.
Nacua tuvo 12 recepciones para 162 yardas y también corrió para una anotación, mientras que Kyren Williams corrió para dos TDs mientras los Rams nunca estuvieron en desventaja, moviéndose por encima de .500 por primera vez esta temporada.
Una semana después de que Buffalo asegurara el título de la AFC Este aplastando a San Francisco en la nieve, los Bills comenzaron de manera desastrosa en el SoFi Stadium, permitiendo 24 puntos en la primera mitad y quedando atrás por 17 con la recepción de TD de 17 yardas de Cooper Kupp con 18 segundos restantes en el tercer cuarto.
Hasta el frenético cuarto periodo, los Rams intermitentes dominaron a los poderosos Bills.