El Chelsea, con un paso perfecto de cuatro victorias en cuatro partidos, se situó al frente de la UEFA Conference League luego de ganar por 2-0 este jueves en la cancha del Heidenheim, que estaba invicto en Europa.
El estratega de los ‘Blues’ Enzo Maresca, hizo diez cambios con respecto al equipo que batió al Leicester en la Premier League el pasado fin de semana.
Christopher Nkunku, por detrás de Nikolas Jackson en la jerarquía del entrenador de los ‘Blues’, fue titular y abrió el marcador a los seis minutos de la segunda parte, con un gran control de balón y un disparo a la escuadra.
El internacional francés alcanza los cinco goles en la competición, de la que es el máximo anotador en la presente temporada, donde se renovaron todas las competencias europeas.
Los alemanes, dominados en el primer periodo, pudieron igualar en el minuto 69, pero el arquero del Chelsea Fillip Jorgensen salvó a los suyos con dos grandes paradas.
A cuatro minutos del final el Chelsea logró el 2-0 gracias al ucraniano Mykhailo Mudryk, que aprovechó un segundo pase decisivo de Jadon Sancho.