Hay quienes reconocen la existencia del «Camino Patriota» y luego están quienes lo viven.
Archiven a Hunter Henry en la última categoría.
El ala cerrada de 26 años aún tiene que representar a los Patriots en la batalla pero, antes de su primera temporada haciéndolo, Henry tuvo mucho que decir sobre su experiencia hasta ahora aprendiendo con Bill Belichick y su personal.
«Disfruto esta cultura. Creo que me queda muy bien, y estoy emocionado de abrazarme a mí mismo y ser un Patriota completo y lo que significa», dijo Henry la semana pasada, según Masslive.com. «Es una cultura tan ganadora. Hay una tradición aquí. Hay un alto nivel de expectativa. Entonces, creo que muchos de nosotros, incluso yo mismo, estamos muy emocionados de tratar de elevarnos para cumplir con esas expectativas y esta cultura».
Después de cuatro temporadas productivas con los Chargers, Henry se perdió todo el 2018 debido a una lesión, la ex selección de segunda ronda llega a Foxborough como una de varias incorporaciones ofensivas notables, una lista que incluye a su compañero de TE Jonnu Smith, el receptor Nelson Agholor y el mariscal de campo novato Mac Jones. Dado el éxito pasado del equipo al utilizar sets de dos alas cerradas, Henry y Smith jugarán roles muy importantes en los esquemas de Josh McDaniels.
Para algunos, los comentarios de Henry pueden sonar como atributos de una era pasada, especialmente viniendo de una campaña de 2020 que vio a Nueva Inglaterra luchar gran parte del año, terminar 7-9 y perderse la postemporada por tercera vez en la era de Belichick.
Pero incluso con las luchas de la temporada pasada, el aura de los Patriots sigue siendo una de las más conocidas y veneradas de la NFL. Los jugadores que compren el sistema de la forma en que Henry ya lo ha hecho seguramente ayudarán a que las cosas vuelvan a encarrilarse en el campo en 2021.