Tras cinco días de haber sido clausurado, el Estadio Ciudad de los Deportes reabrirá sus puertas luego de que la tarde de este jueves, el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, acudió al inmueble de la colonia Noche Buena para retirar los sellos de las puertas dado que se cumplieron con los requerimientos para realizar este acto y Cruz Azul podrá jugar ahí como local el próximo sábado.
Quiero anunciarles que, en este momento, el estadio acaba de cumplir un tema legal, ya subsanaron las irregularidades. Seguiré estando muy al pendiente primero por los vecinos y toda la seguridad de las personas que vienen al estadio. Cuenten con que estaré presente y muy al tanto de todas las necesidades y las afectaciones que pudieran tener», comentó Mendoza.
Una vez emitido el mensaje, personal de Protección Civil procedió a quitar los sellos y con ello, terminó la clausura del recinto que está listo para recibir el duelo de la Jornada 17 del Apertura 2024 entre Cruz Azul y Tigres, del próximo sábado a las 21:00 horas del Centro de México.
En tanto, América, que es el otro equipo que disputa sus partidos en este estadio como local, definirá si se mantiene ahí o si cambia de sede para jugar el Play In o la Liguilla en caso de lograr su clasificación directa a la misma.