El jugador de Nueva Inglaterra, Jabrill Peppers, ha sido arrestado el fin de semana por diversos cargos luego de un disturbio casero, esto según se informó el lunes por la mañana en la agencia de noticias AP.
Peppers fue una de las ausencias del fin de semana cuando los Patriotas enfrentaron a Miami y perdieron por 10-15. El entrenador en jefe, Jerod Mayo, admitió haber estado al tanto de lo sucedido luego de ser avisado por el jugador quien dijo “me llamó esta mañana para informarme”.
A través de un comunicado de los New England Patriots se indicó que Peppers había sido detenido por una combinación de cargos que incluyen: asalto, estrangulamiento y posesión de drogas.
«Estamos al tanto de un incidente que involucró a Jabrill Peppers durante el fin de semana y de la investigación policial en curso. No haremos más comentarios en este momento», informó el equipo de Boston.
Según los reportes todo comenzó el sábado por la mañana cuando la policía recibió un reporte de un disturbio en el hogar del jugador en Braintree, un suburbio de Boston. Diversos medios señalan que la presunta víctima del jugador de 29 años de la NFL fue atendida en el momento y se desconoce más información de su identidad.
Jabrill Peppers se presentó al Tribunal de Distrito de Quinci este lunes para comparecer con el juez y abandonó el lugar sin dar declaraciones. Su abogado sí señaló que tienen “pruebas que contradicen” la historia de la parte acusadora.
Jerod Mayo no quiso sacar conclusiones y por ahora no ha dicho si el jugador estará fuera del roster ante los cargos que se han presentado en su contra: “no creo que nadie conozca los hechos ni nada por el estilo. Se trata de un proceso”.
¿Quién es Jabrill Peppers?
Jabrill Peppers es un jugador de la NFL que nació el 4 de octubre de 1995 en New Jersey donde empezó a practicar futbol americano. Desde el futbol colegial fue llamando la atención de los reclutadores hasta convertirse en un jugador de los Michigan Wolverines en el draft del 2014 donde ESPN lo colocó en la cima de la lista de los prospectos de esa clase.
Después de tres temporadas en el futbol colegial, el 10 de enero de 2017 anunció su deseo de ser parte del draft de la NFL de ese año saltando así sus dos últimas temporadas de elegibilidad en la NCAA.
En el 2017 fue seleccionado en la posición 25 de la primera ronda del draft por los Cleveland Browns con quienes se mantuvo hasta la temporada 2018. En el 2019 fue reclutado por los Gigantes de Nueva York con quienes jugó hasta el 2021 al quedar fuera por una lesión.
Jabrill Peppers llegó a Nueva Inglaterra en el 2022.