El mexicano, Hirving Lozano, comenzó su última temporada con el PSV Eindhoven en la Eredivisie con el pie derecho, pues aunque sólo disputó 21 minutos del partido, le fueron suficientes para marcarse un doblete en la goleada 5-1 de su equipo ante el Waalwijk.
El mexicano deberá darle el adiós definitivo al club europeo que lo hizo de un nombre en el futbol del Viejo Continente, pues emprenderá una nueva aventura en Norteamérica, de la mano del San Diego FC en enero del 2025.
El Chucky Lozano ingresó de cambio en un partido que ya estaba resuelto para su equipo, que lo ganaba 3-0 con anotaciones de Johan Bakayoko, Jerdy Schouten y Malik Tillman. El entrenador neerlandés, Peter Bosz, decidió darle unos minutos al mexicano, que para nada desaprovechó.
El futbolista de 29 años primero recibió el balón de espaldas y condujo unos metros en el área rival sólo para tomar vuelo y sacar un disparo de larga distancia que terminó complicando al arquero Houwen, quien quizás fue un poco cómplice del gol.
La segunda anotación llegaría sólo unos minutos después del descuento del rival, cuando recibió una diagonal de Guus Til que logró rematar cercano a la línea de gol y venció nuevamente al portero, convirtiéndose tras su doblete en el goleador de su equipo en este partido y adueñándose así de la primera posición en la tabla.