BOSTON (AP) — Un doblete del venezolano Gleyber Torres empujó dos carreras como parte de un racimo de tres en el décimo capítulo, y los Yankees de Nueva York remontaron el sábado para imponerse 11-8 sobre los Medias Rojas de Boston.
Aaron Judge sacudió su 37mo jonrón de la temporada y se embasó seis veces, la mayor cantidad en su carrera.
En un encuentro que se empató cinco veces para igualar la mayor cifra en las Grandes Ligas durante esta campaña, Nueva York tuvo ventajas de 3-0 y 4-3, mientras que Boston estuvo arriba por 5-4, 6-5 y 8-6.
Judge conectó un bambinazo por segunda noche consecutiva, para consolidarse como líder de las mayores. Impulsó cuatro carreras y empató el mejor número de su carrera con su cuarto juego pegando cuatro imparables.
El dominicano Juan Soto se combinó con Judge en la primera entrada con vuelacercas seguidos por tercera ocasión en la temporada, para llegar a 27 bambinazos en el año. Trent Grisham igualó la pizarra 8-8 con dos outs en la novena, gracias a un doble frente a Kenley Jansen.
Austin Wells conectó un elevado de sacrificio frente a Chase Anderson (0-2) en el décimo inning. Torres. quien se había ido de 5-0, bateó un doble hacia la base del Monstruo Verde.
El triunfo fue para Clay Holmes (2-4), quien resolvió el décimo capítulo.
Por los Yankees, el mexicano Alex Verdugo de 6-3 con tres anotadas. El dominicano Soto de 5-2 con dos anotadas y dos producidas. Los venezolanos Gleyber Torres de 6-1, Oswaldo Cabrera de 5-1 con dos anotadas y una remolcada.
Por los Medias Rojas, el mexicano Jarren Durán de 5-2 con una anotada y una producida. El venezolano Wilyer Abreu de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Rafael Devers de 5-1 con una anotada.