BALTIMORE (AP) — Michael King lanzó brillantemente hasta la séptima entrada, Manny Machado disparó un jonrón de tres carreras en su antiguo estadio y los Padres de San Diego extendieron su racha de victorias a siete juegos con una paliza de 9-4 a los descuidados Orioles de Baltimore el sábado.
Tres de las cuatro carreras de San Diego ante el abridor de Baltimore Dean Kremer (4-7) fueron sucias y los Orioles perdieron por 18va ocasión en sus últimos 30 juegos. Siguen en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana sólo porque los Yanquis de Nueva York también han tenido una mala racha.
King (9-6) permitió dos hits y dos bases por bolas en seis entradas y un tercio, ponchando a nueve. Salió con dos hombres en base, y ambos anotaron finalmente con un doble de Cedric Mullins. Pero eso ocurrió después de que los Padres ya habían construido una ventaja de 8-0.
Mullins también disparó un jonrón de dos carreras en la novena.
Con hombres en segunda y tercera y dos outs en el segundo inning, Kyle Higashioka levantó un elevado detrás de la tercera base. El campocorto Gunnar Henderson parecía pedirlo, pero el tercera base Ramón Urías retrocedió por debajo de la pelota y los dos finalmente se juntaron. Ambos alcanzaron la pelota y ninguno la atrapó, y ambos corredores anotaron en el error, que fue cargado a Urías.