Otro arresto para un jugador de NFL

El esquinero de los New Orleans Saints, Marshon Lattimore, fue arrestado el jueves por la noche en Cleveland bajo sospecha de posesión de un arma robada, confirmó la policía de la ciudad y posteriormente fue acusado de un delito grave de cuarto grado por recibir un arma de fuego robada el viernes, según registros de la corte.

Según la ley de Ohio, recibir un arma de fuego robada es un delito grave de cuarto grado.

Lattimore, habiendo renunciado a su audiencia preliminar, tuvo su caso vinculado al gran jurado del Tribunal del Condado de Cuyahoga Common Pleas Court. La fianza de Lattimore se fijó en $ 5,000 durante la audiencia del viernes.

Aproximadamente a las 10:30 p.m. hora local, la policía detuvo un automóvil por «múltiples infracciones de tránsito», según el Departamento de Policía de Cleveland. Durante la parada, la policía observó una pistola Glock 19 cargada en el vehículo, y también se descubrió que Lattimore, un pasajero, tenía una pistola cargada en su poder. Más tarde se descubrió que la pistola había sido robada de Euclid, Ohio.

Otros dos pasajeros fueron arrestados por tener armas mientras estaban discapacitados, mientras que el conductor fue arrestado por manejo inadecuado de un arma de fuego en un vehículo motorizado y se le emitió una citación por conducir sin luces traseras en funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *