Sean Burroughs, exjugador de Padres falleció a la edad de 43 años(Video D3 completo 12:00 PM)

Sean Burroughs, exjugador de Padres falleció a la edad de 43 años(Video D3 completo 12:00 PM)

Sean Burroughs, quien lanzó un juego sin hits en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas y llevó al equipo de Long Beach a campeonatos consecutivos antes de seguir a su padre a las ligas mayores, murió el jueves. Tenía 43 años.

En el Deportres de hoy: ¡feliz dia de las madres! no habrá Ochoa ni Chucky en la lista del Tri en la copa América de fútbol, mientras que Mbappe se deslinda oficialmente del PSG, y Brasil da a conocer su lista de jugadores, triunfos de Cruz y Azul y Monterrey en la liguilla, toda la acción de la postemporada de la NBA, en el béisbol Toros gana la serie contra Durango, tu participación y ¡mucho mas!

Burroughs sufrió un paro cardíaco en Stearns Park en Long Beach después de dejar a su hijo antes de un partido. Así lo informó Long Beach Press-Telegram.. No pudo ser reanimado y fue declarado muerto en el lugar.

Burroughs fue uno de los entrenadores del equipo de su hijo. en la declaraciónLong Beach Little League llamó a Burroughs “una leyenda en LBLL y la comunidad del béisbol”.

“Mantendremos a su familia en nuestros pensamientos y oraciones durante este tiempo”, decía el comunicado, “y trataremos de que la temporada se desarrolle de la manera en que el entrenador de béisbol Sean estaba orgulloso”.

El nombre Burroughs significa realeza del béisbol en Long Beach. Sean y su padre, Jeff, jugaron cada uno en Wilson High. Cada uno fue seleccionado en la primera ronda: Jeff por los Senadores de Washington en 1969; Sean por los Padres de San Diego en 1998.

Jeff, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 1974 con los Texas Rangers, jugó 16 años en la profesión. En su libro sobre los campeones de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de 1992-93, un equipo con Jeff como entrenador y Sean como estrella, jeff escribió: “Creo que ahora soy más conocido como el padre de Shawn Burroughs que como el hijo de Jeff Burroughs”.

El entrenador de las Pequeñas Ligas de Long Beach, Jeff Burroughs, felicita a su hijo, Sean, después de que conectó un jonrón contra Richmond, Washington en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas el 24 de agosto de 1993.

Sean apareció en el programa de David Letterman a los 12 años y en Sports Illustrated a los 21. Ganó una medalla de oro y jugó para Tom Lasorda y el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2000. Hizo su debut en las Grandes Ligas en 2002 y dos años después, conectó un hit que le dio a los Padres la ventaja en el primer juego de la temporada regular en Petco Park.

Después de tres años, se retiró del béisbol, sufriendo lo que luego le dijo a ESPN que era falta de deseo y adicción a las drogas. Cuando se dedicó a ponerse en forma y a buscar otra oportunidad en el béisbol, los Diamondbacks de Arizona le ofrecieron un contrato de ligas menores en 2011.

Cuando terminó el año, estaba de regreso en las mayores.

“Fue un viaje increíble. Realmente lo tiene” le dijo a ESPN. “Hace sólo un año comía hamburguesas con queso de los cubos de basura y vivía en un Motel 6”.

Después de un tiempo de juego limitado con los Diamondbacks en 2011 y los Minnesota Twins en 2012, Shawn lanzó y jugó para la filial de ligas menores de los Dodgers en 2013. cuatro años en la liga independiente antes de hacer lo que su padre había hecho antes que él: regresar a Long Beach y entrenar a su hijo.

Fue un momento decisivo para una ciudad y una nación que podrían recordar a Shawn como una estrella local de las ligas menores y a su propio padre como entrenador.

Como Mike Guardbascio 562.org mencionado El viernes, Jeff escribió esto en su libro: “Sean después de que uno de sus bateadores bajara del montículo en Williamsport y cayera directo a mis brazos. Apreciaré ese recuerdo para siempre, pero no puedes poner ese momento en las hojas de anotación. . Todavía no han encontrado un signo de conteo que signifique ‘un niño grande abrazando a un papá con un nudo en la garganta’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *