Cristiano Ronaldo y Al Nassr fueron eliminados en los Cuartos de Final de la Champions League asiática luego de caer en la tanda de penales 4-4 (1-3) ante Al Ain; el futbolista portugués fue el único en anotar en la tanda por su equipo.
Llegando a los Cuartos de Final de Vuelta con una desventaja de 1-0, Al Nassr buscaría hacer pesar su localía en el Al -Awwal Stadium ante más de 25 mil aficionados, sin embargo, el encuentro se les complicó desde los primeros instantes.
Por conducto de Soufiane Rahimi (28’ y 45’) Al Ain tomaba la ventaja de 0-2 en el encuentro (0-3 en el marcador global) y haría prácticamente imposible la respuesta por parte de Cristiano Ronaldo y compañía.
A pocos segundos de que terminara la primera parte Abdulrahman Ghareeb recortaría distancias, mientras que, el portero de Al Ain (Khalid Eisa) cometería un autogol a escasos minutos de iniciado el complemento para darle esperanza a los encabezados por el ‘Comandante’ lusitano.
Ante la sorpresa de propios y extraños, sería el mismo Cristiano Ronaldo quien fallaría el gol del empate en el marcador global y, momentos después, Alex Telles pondría el 3-1 que obligaba a los Tiempos Extra.