El drama de Russell Wilson en Seattle está enterrado, y Pete Carroll te lo dirá hasta que se enoje.
El universo del deporte ha pasado muchas horas y días discutiendo la situación de Wilson, incluidos los rumores de un posible intercambio a destinos como Chicago, antes de que finalmente se hirviera y se deslizara hacia el éter antes del inicio del draft de 2021. En comparación con el drama actual de Aaron Rodgers en Green Bay, fue bastante leve, incluso si incluía a un mariscal de campo franquicia y una estrella prominente de la NFL.
De la forma en que lo ve Carroll, para empezar, nunca fue gran cosa.
«Parece una noticia muy vieja hablar de esto porque ha pasado tanto tiempo», dijo Carroll el viernes durante una aparición en el Rich Eisen Show. «Lo poco que dijo llevó tanto tiempo en el aire que se volvió más grande que la vida. Durante todo el proceso, Russell, siempre hemos estado conectados, siempre hemos estado hablando, nunca nos hemos dejado de comunicar, y tampoco estaban todos en absoluto en este momento. Un par de cosas que salieron se magnificaron y las preguntas salieron, y hubo un par de cosas, estaba frustrado cuando hablaba, al igual que cualquiera de nosotros a veces puede enfatizar algo que está en la parte superior de nuestra mente, y se puede jugar de manera diferente de lo que realmente se desarrolló.
«Tuvimos una muy buena temporada baja de trabajo, y hubo una discusión en los medios en curso en la que yo no participé, John (Schneider) y yo no, nos negamos a ser parte de eso, y Russ hizo lo que pudo. una vez que lo vio suceder, quedarse lo más callado que pudiera porque iba a funcionar y a tener vida propia de todos modos. Lo que significó fue, creo, una reorientación, asegurándonos de que estábamos en la misma página, asegurándonos de que estábamos claros para poder resistir cualquier escrutinio que vendría hacia nosotros, y lo hicimos».
El crédito se debe a Seattle por negarse a participar en el proceso de los medios, que se acercó a los niveles del circo antes de apagarse con el paso del tiempo. Mientras la mayoría de la gente se preparaba para un tuit explosivo que rompía un negocio de gran éxito que involucraba a Wilson, Seattle dio vueltas en sus carromatos y se calmó colectivamente.
Aunque no hemos tenido noticias de Wilson en un tiempo, el enfoque parece haber funcionado.
Carroll le dijo a Eisen que su mariscal de campo está «entusiasmado con su equipo, está entusiasmado con su cuerpo técnico, está entusiasmado con la próxima temporada», que es lo que deberíamos esperar de un competidor del calibre de Wilson.
La temporada baja ha tenido más dramatismo que el de los mariscales de campo. Si bien soñar con Wilson con un uniforme nuevo seguramente entusiasma a quienes prosperan en círculos de chismes, rumores y teatro, no ayudó a los fanáticos de los Seahawks a dormir por la noche.
Con los Seahawks y Wilson ahora en la misma página, pueden volver a trabajar para convertirse en un mejor equipo que el que fracasó en la recta final en 2020.