El Feyenoord de Santiago Giménez sufrió una dura derrota ante el PSV en la Eredivisie, la cual podría sentenciar la lucha por el título a favor de los Granjeros. La Legión no pudo aprovechar su localía, ni el empujón que dio el delantero mexicano con un gol en la recta final, y cayó por 2-1 ante el equipo del Chucky Lozano, que no estuvo en el encuentro por lesión.
La primera mitad fue entretenida para los aficionados de ambos equipos, ya que ninguno de los clubes se hizo daño pero los clubes sí que ofrecieron espectáculo gracias a los duelos en el medio campo y cerca de cada una de las áreas.
Las cosas no se movieron mucho en el primer tiempo, aunque una de las grandes oportunidades la tuvo Geertruida, quien capturó un balón rebotado gracias a un buen remate de Santi Giménez. Pese a estar frente a la portería, el lateral sacó un tiro que ni siquiera estuvo entre los tres postes.
Ya en la segunda parte las cosas cambiaron y ambos clubes demostraron que deseaban quedarse con los tres puntos. Al 50, Giménez tuvo una gran oportunidad: le lanzaron un centro, quedó solo y no pudo llegar a la pelota por un ligero desvío.
Poco a poco PSV fue respondiendo y al 65 llegó la recompensa. Bakayoko puso un gran centro para Saibari, quien, pese a no rematar correctamente, pudo mandar el esférico al fondo de la portería resguardada por Justin Bijlow.
Las cosas empeoraron para La Legión tres minutos más tarde, cuando Boscagli puso el partido 2-0 a favor de los Granjeros. El zaguero remató con potencia un centro procedente del córner para vencer al portero de la escuadra de Rotterdam.
Feyenoord dominó en los últimos minutos y consiguió acercarse al empate gracias a Santi Giménez, quien descontó al 81, pero de poco sirvió porque La Legión no pudo igualar el marcador ante los Granjeros, que como líderes le sacan 10 puntos al cuadro de Rotterdam, que es segundo en la Eredivisie.