Pese a que Sergio Ramos se disculpócon la afición del Sevilla por todas las polémicas que protagonizó en contra de los Blanquirrojos mientras militaba en el Real Madrid, los ultras del equipo nervionense se mostraron en contra del fichaje de la leyenda del futbol español.
A través de un comunicado difundido en redes sociales, el grupo ultra del Sevilla conocido como Biris Norte mostró su rechazo al regreso del defensa, el cual se da 18 años después de que dejó el club.
«Queremos expresar nuestro rechazo a quienes propusieron este fichaje (de Sergio Ramos). No nos mueve el odio ni el rencor, sino el amor y el orgullo por nuestro club, su historia y su afición».
» Creemos que la sola propuesta de este fichaje ya suponía una falta de respeto a los valores que nos han hecho grandes, a los símbolos y leyendas que han defendido nuestro escudo, y a los miles de sevillistas que han sufrido los desprecios de este jugador en el pasado».
En el mismo texto, el grupo de seguidores del Sevilla también se mostraron en contra de algunos miembros de la directiva del equipo, pues aseveraron que el fichaje de Ramos solo fue por su beneficio.
«Pensamos que este fichaje beneficia más a los intereses de unos directivos que ni entienden, ni comprenden lo que hace grande al Sevilla FC y que solo miran por sus intereses personales y/o económicos».
«Este comunicado va dirigido especialmente a la directiva del Sevilla FC, porque consideramos que, con cada decisión, se aleja más de un modelo que respete nuestra forma de sentir el escudo».
Tras concluir su etapa como jugador del PSG, Sergio Ramos, de 37 años de edad, tomó la decisión de volver a defender el escudo del Sevilla, equipo en el que comenzó a escribir su historia como futbolista y que le ofreció un contrato por un año.