Antonio Brown operado de la rodilla con éxito

La temporada 2020 de Antonio Brown terminó con un triunfo cuando sus Buccaneers ganaron el Super Bowl.

Su temporada 2021 debería comenzar con una nota mejor que la de 2020. El receptor se sometió a una exitosa cirugía de rodilla el martes, informó el miércoles Ian Rapoport, de NFL Network. El procedimiento fue esencialmente una limpieza de la rodilla de Brown, según Rapoport, abordando algunos problemas que obstaculizaron a Brown en 2020.

Brown acordó un nuevo contrato para quedarse con los Buccaneers a principios de esta temporada baja, pero el contrato aún no se ha oficializado porque Brown primero debe pasar un examen físico, dijo el entrenador Bruce Arians durante una aparición en The Pewter Report Podcast. El procedimiento requerirá algunas semanas de recuperación antes de que Brown pueda regresar a las actividades futbolísticas, según Rapoport.

El gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, le dijo a Ira Kaufman de JoeBucsFan.com que no estaba preocupado por el estado de Brown entrando en 2021, y dijo que es simplemente cuestión de tiempo antes de que Brown tenga contrato.

«No, no me preocupa», dijo Licht. «El plan desde el principio es que entre, creo que vendrá el lunes para firmar».

A los 32 años, Brown está en el noveno de su carrera en la NFL. Pero con los Buccaneers, se encuentra en la situación óptima, una en la que no necesitará ser el objetivo número uno de la ofensiva de su equipo y también puede beneficiarse de recibir pases del mejor mariscal de campo en la historia del juego, Tom. Brady. Un regreso a Tampa Bay tenía mucho sentido, siempre que los Buccaneers lo quisieran de regreso.

Como dijo Arians durante su aparición en el podcast, eso es exactamente lo que él y los Buccaneers deseaban. Con la operación de rodilla ahora fuera del camino, es solo cuestión de tiempo antes de que ese regreso se haga oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *