Una vez más el Barcelona volvió a mover el avispero de Bernardo Silva, el portugués es su deseo para este mercado de traspasos y ya le hizo saber su intención al representante del jugador, pero no ha hecho más por entrar en una negociación con Manchester City.
De acuerdo a información de Mundo Deportivo en España, el jugador no hará ningún movimiento hasta ver que los blaugranas se muevan para ficharlo, pues no quiere desgastar tampoco su relación con los Citizens.
Silva desea jugar con el Barcelona en esta campaña, pero sabe que los avances en una posible negociación debe hacerse antes de que empiece la temporada de la Premier League el próximo viernes.
El cuadro inglés no quiere que se le escape el jugador, y por eso también pretende presentarle un proyecto atractivo para seducirlo y que prefiera seguir con el equipo antes aceptar una oferta del Barcelona.
El interés de Barcelona por Bernardo Silva no es nada nuevo, Xavi lo quiere sí o sí desde que llegó al banquillo del equipo, por diferentes cuestiones, sobre todo económicas no ha logrado su fichaje.
En días pasado Pep Guardiola mencionó que si algún equipo desea fichar al portugués debe tomar un avión rumbo a Manchester para entablar una negociación en persona.