Lo que parecía una de esas tardes llenas de alegría en el Estadio Sánchez Pizjuán, terminó por convertirse en una pesadilla para el Sevilla que fue derrotado 2-1 ante el Real Madrid que remontó el marcador y se quedó con los tres puntos en el partido previo a la Final de la UEFA Europa League.
Y es que el Sevilla jugó su partido de esta Jornada 37 el sábado para poder tener tiempo de alistar la Final de la UEFA ante la Roma y de paso intentar llegar con el mejor estado anímico tras un buen resultado con los Merengues. Pero todo se derrumbó.
Rafa Mir encontró muy rápido el gol para el Sevilla cuando culminó una jugada apenas a los 3 minions de juegos. El Estadio se volcaba en apoyo para su equipo. Pero las cosas cambiaron a los 28 minutos.
En ese momento, Rodrygo consiguió el primer gol del Real Madrid gracias a un tiro libre en el que tiró al lado del portero Bono, quien pensó que iba por encima de la barrera y al dar el paso para anticipar ya no pudo regresar y el balón entró para marcar el 1-1.
Todavía Lamela puso un disparo al poste tras un pase de Papu Gómez. El esférico cimbró la portería y hacía pensar que habría reacción, pero lo cierto es que ya no pudieron doblegar a los blancos.
Al 69’ llegó el doblete de Rodrygo y el mejor gol del partido luego de un contragolpe puro surgido de un tiro libre del Sevilla. El Madrid llevó en tres toques el esférico hasta tres cuartos de cancha. Ahí, el mediocampista brasileño hizo un par de dribles que terminaron por quitarse de encima a la defensa y definir con un toque ante la salida del arquero.
Todo terminó en pesadilla cuando a los 82 minutos Marcos Acuña se barrió muy fuerte sobre Dani Ceballos y se fue expulsado. Los jugadores del Sevilla reclamaron, pero nada se podía hacer porque la repetición exhibía la dura entrada.
Al menos el mexicano Jesús Corona vio actividad al ingresar de cambio a los 74 minutos, pero poco pudo apartar a la ofensiva de su equipo que se quedó con la derrota y casi eliminado de puestos de competencias de Europa. Además de que el miércoles tiene la Final de la UEFA Europa League ante la Roma.