Ajax volvió a ganar en la Eredivisie. La escuadra neerlandesa se impuso con categoría al Fortuna Sittard, equipo de media tabla al que derrotaron por goleada 4 a 0. Los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron titulares, incluso, el lateral derecho brilló y asistió en el primer tanto del equipo rojiblanco.
El equipo de los seleccionados mexicanos fue superior de inicio a fin, eso quedó demostrado desde que el Ajax inauguró el marcador gracias a la combinación Sánchez-Berghuis.
El extremo demostró ser el hombre del partido y al 27 aumentó la ventaja de su equipo. Así cerró la primera mitad el Ajax, que no tuvo problemas en dominar al Fortuna Sittard.
Las cosas no cambiaron en la segunda mitad y el dominio local se mantuvo. Bergwijn (54′) y Taylor (86′) fueron los encargados de sellar el resultado ante un visitante que solamente tiró una vez hacia el arco rival.
Con este resultado, el Ajax se mantiene en la segunda posición de la tabla con 59 puntos, 5 por detrás del líder Feyenoord, que todavía tiene un partido pendiente.