En medio de los rumores de un posible regreso de Lionel Messi a Barcelona, La Pulga dio un guiño en su cuenta oficial de Instagram al recuperar la sección de historias destacadas junto al equipo culé.
Leo termina su contrato con París Saint-Germain a final de temporada y todo parece indicar que no seguirá vistiendo la camiseta de un público que, en reiteradas oportunidades, se mostró hostil con sus actuaciones.
El director de fútbol de Barcelona, Mateu Alemany, dejó la puerta abierta a la vuelta del astro, antes del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid en el Camp Nou.
«Messi es historia viva del Barcelona, es el mejor de la historia del fútbol. La estima que se le tiene en esta casa es incuestionable. Está en el PSG luchando por títulos y nosotros luchamos por los nuestros. En el futuro ya se verá lo que sucede«, declaró el miércoles.
Un día más tarde la prensa advirtió que en la cuenta de Instagram de Leo reapareció la sección «FBC» de su perfil, donde antes tan solo había recuerdos con su familia y con la Selección Argentina.
Por su parte, el vicepresidente culé, Rafa Yuste, destacó: «Me encantaría que volviese por lo que podría representar, no sólo a nivel deportivo. Las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien. Tenemos contactos con ellos».