El ensenadense Bryan “Zurdito” Martínez estará de regreso a la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) el viernes 31 de marzo en búsqueda de redención y una futura oportunidad por campeonato.
El distinguido integrante de Team Blackxicans buscará marcar su terreno en la co-estelar de UWC 42 en duelo de 135 libras en contra del argentino Juan Pablo “Molo” González (9-4-2) en clasificatorio.
Para el residente de la Cenicienta del Pacífico su tiempo en UWC ha sido de garra al haberse medido antes contra Alan “Súper Glue” Martínez (7-0-0) y Hugo Torres (5-1-0), ambos fuertes prospectos en el deporte.
Ahora tendrá una fuerte prueba contra uno de los mejores peleadores sudamericanos en Peso Gallo, y quien ha declarado que no descansará hasta tener el Campeonato UWC en su posesión.
Así Martínez, quien viene de ganar el 2 de septiembre del 2022 ante Gustavo “Silencioso” Torres en duelo celebrado en Ensenada, Baja California, a quien sometió en el segundo round de su combate.
Como parte de su preparación, Martínez entrena con distinguidos y experimentados exponentes de las Artes Marciales Mixtas (AMM), como el caso del dos veces Campeón Welter de UWC, Iván “Choko” Castillo.
Ahora en su tercera visita a la jaula de UWC, y con la intención de mejorar su clasificación no solamente nacional sino en la empresa, Martínez espera sacar la victoria más grande de su joven carrera.
Además Martínez se ha distinguido en sus combates por ser habilidoso en las sumisiones al contar con el 60% de sus victorias por esta vía, incluso ha sido compañero de entrenamientos de algunos colegas de González.
Martínez intentará dar el brinco de las AMM regionales a las nacionales e internacionales, especialmente al estar en la co-estelar del programa a transmitirse a través del canal UFC Fight Pass.
La pelea estelar será por el Campeonato Gallo con el monarca Adrián Luna Martinetti (11-1-0), de Guayaquil, Ecuador, a defender contra Adonilton “Dony Terrier” Matos (26-10-0, 1 NC), de Serrinha, Bahia, Brasil.
UWC 42 se llevará a cabo el viernes 31 de marzo, en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, a transmitirse en vivo por UFC Fight Pass con nueve peleas profesionales.