El Cremonese volvió a dejarse puntos en la Serie A. La escuadra de Johan Vásquez -que fue titular- sufrió una vez más en la élite italiana, ahora a manos de la Fiorentina, que jugando a medio gas se quedó con las tres unidades en calidad de visitante al imponerse 2-0 gracias a los tantos de Rolando Mandragora (’27) y de Arthur Cabral (’50).
Los locales se mostraron fuertes en la primera parte, e incluso intentaron hacer daño a la Fiorentina yendo hacia el frente, aunque ninguna oportunidad les dio el fruto esperado.
Sin embargo, el ímpetu del Cremonese se derrumbó cuando Mandragora anotó el primer tanto del encuentro al 27. La defensa no estuvo fina y le permitió al contención aprovechar un rebote en el área que terminó al fondo de las redes.
Tras sufrir ese gol en contra, el Cremonese no volvió a ser el mismo y se tiró atrás para no recibir más goles e intentar hacer daño por medio del contragolpe, aunque no le funcionó.
En lugar de que cayera el empate, la Fiorentina aumentó su ventaja por medio del brasileño Cabral, que aprovechó su oportunidad y al 50 puso el 2-0 definitivo.
Con este resultado, el equipo de Johan Vásquez cayó a la última posición de la Serie A tras solo sumar 12 puntos en 26 partidos. Asimismo, el Cremonese registra una diferencia de goles de -27.