Al Nassr, equipo en el que milita el astro portugués Cristiano Ronaldo, marcó tres goles en el tiempo añadido del duelo ante Al-Batin, último sitio de la Liga Profesional Saudí, y firmó una remontada de alarido para situarse en el puesto de honor en la competición.
En esta ocasión Cristiano Ronaldo disputó la totalidad del partido, sin embargo, no colaboró en el marcador a pesar que registró siete disparos pero únicamente con uno en dirección a puerta.
Sobre el césped del Estadio King Saud, Al-Baten se adelantó al 17′ y el peor equipo de la liga con seis puntos luego de 19 fechas, mantuvo la ventaja por un largo periodo, al punto que su segunda victoria en la competición se vio cerca, sin embargo, Al Nassr y un sinfín de llegadas vaticinaron lo que sucedió durante los 12 minutos de agregado en el segundo lapso.
Al 93′, Abdulrahman Ghareeb remató de volea con la pierna derecha un servicio a la frontal del área chica y al 112′ el mismo Ghareeb cobró un tiro libre y, luego de una serie de rebotes, Abdullah Madu conectó el esférico y lo mandó al fondo de la red.
Luego de un contragolpe, para concretar la épica, Ghareeb puso un balón al área al 104′ que encontró a Mohammed Maran y definió con un disparo raso cruzado cercano al manchón penal.