Carson Wentz, después de haber jugado solo una temporada, fue cortado por los Washington Commanders, equipo que obtuvo al quarterback después de haber entregado dos selecciones de tercera ronda e intercambiado selecciones de segunda con Indianápolis en marzo del año pasado.
Para Washington, en el aspecto económico, le viene de maravilla, ya que se ahorrarán 26,176 millones de dólares, cantidad que ayudará para desahogar el tope salarial.
Carson Wentz aún tenía dos años más de contrato pero no tenía el dinero garantizado.
Frank Reich, con quien coincidió en Colts y en Eagles, es hoy en el head coach de los Carolina Panthers, por lo que no sería descabellado pensar que el mariscal campo recayera en sus filas.
Wentz tuvo un inicio prometedor con Washington, luego de lanzar siete pases de touchdown en sus primeros dos juegos. El equipo anotó 55 puntos entre esos dos encuentros, sin embargo, la ofensiva se vino abajo y solo pudo sumar 47 unidades en los siguientes cuatro duelos.
Para la Semana 6, Carson sufrió una fractura en el dedo anular derecho y se perdió ocho juegos. Para el final de la temporada de la NFL, ya era el tercer QB en el orden de los Commanders.