LOS ÁNGELES (AP) — Malik Beasley encestó 25 tantos, Austin Reaves anotó 17 saliendo de la banca y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el jueves 124-111 a los Warriors de Los Ángeles en su primer partido tras el parón para el Juego de las Estrellas.
Beasley, que fue adquirido de Utah dentro de un canje a tres bandas en el mercado de fichajes, suma dos partidos con más de 20 unidades en cuatro juegos como titular con los Lakers. Arrancó firmando ocho de los 10 primeros puntos del equipo y tuvo otros tantos en el decisivo tercer cuarto.
Reeves convirtió sus seis lanzamientos de campo y cuatro de cuatro desde la línea de tiros libres. Su mejor cuarto fue el tercero, cuando terminó con 13 unidades.
Siete jugadores de los Lakers terminaron en dobles figuras en una noche discreta de sus dos ases: LeBron James, que se lesionó en el Juego de las Estrellas el domingo, tuvo 13 tantos y nueve tableros y Anthony Davis acabó con 12 puntos y otros tantos rebotes.
Klay Thompson fue el mejor de Golden State con 22 tantos y Ty Jerome aportó 20. El campeón defensor de la NBA perdió cuatro de sus cinco últimos partidos y tiene foja de 29-30.