Madonna presumió su rostro desinflamado, luego de las críticas que recibió al aparecer en los Grammystotalmente irreconocible por algunos procedimientos estéticos.
A través de Twitter la cantante de 64 años compartió una imagen donde aseguró que su rostro ya luce desinflamado tras una cirugía a la que se sometió, aunque no reveló el procedimiento exacto.
A principios de febrero, Madonna hizo una aparición en la entrega de los Premios Grammy para presentar un número musical de Sam Smith y Kim Petras. Pese a que dio un emotivo discurso lo que más resaltó fue su rostro.
Las redes sociales, influencers y celebridades no dudaron en criticar la cara de Madonna, pues lucía inflamada. Posteriormente esta salió a aclarar la situación y aseguró que se trataban de comentarios misóginos.
«Estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a la mujer que pasa de los 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera», mencionó.
Pero esto no detuvo las críticas y a casi un mes de su última aparición y respuesta a los comentarios, Madonna optó por compartir una imagen en Twitter donde se le puede ver sin los pómulos inflamados.
«Miren lo linda que estoy ahora que la inflamación de la cirugía disminuyó. Lol», explicó.
En las imágenes se le puede ver con una gorra, jeans rotos, chamarra azul y cabello color zanahoria. Su rostro se puede ver más desinflamado y con pómulos más finos.
Sus fanáticos no dudaron en apoyarla bajo la idea de que en realidad estaba bromeando respecto a su apariencia: «adoro tu sentido del humor» y «La reina del universo», fueron algunos mensajes.