El rey del ‘triple-doble’ se mantendrá dentro de Los Ángeles, con uno de los grandes contendientes de la Conferencia Oeste.
Tras su negativo paso por los Lakers, el estelar escolta probará suerte con los Clippers, con los que planea firmar un nuevo contrato después de haber quedado en libertad por el Utah Jazz.
El que alguna vez fue considerado como el Jugador Más Valioso de la NBA, volverá a tener otra oportunidad de conseguir su primer anillo de campeón al unirse a un grupo talentoso liderado por Kawhi Leonard y Paul George.
Westbrook formó parte de un intercambio que se dio hace un par de semanas donde fue traspasado de Los Ángeles a Utah, pero decidió no jugar con dicho equipo y probar suerte en la agencia libre. Aunque en un principio le costó encontrar un destino, al final lo hará en la misma ciudad donde recibió muchas críticas durante la temporada y media que defendió los colores de la franquicia más ganadora en la historia de la liga.
Russell, de 34 años, pasó de llegar con el contrato más grande para un jugador a ser suplente en los Lakers.
Durante la temporada 2022-23, ‘Mr. Triple-Doble’ disputó un total de 52 partidos donde tuvo promedios de 15.9 puntos, 6.2 rebotes y 7.5 asistencias.
Si vuelve a su mejor versión, Westbrook podría formar un ‘Big-3’ dominante junto a George y Leonard, aunque todavía no está claro la función que ocupará con los Clippers. Si Tyronn Lue lo utiliza como titular o volverá a ser suplente, en detrimento de Terance Mann.