Por segunda jornada consecutiva, Guillermo Ochoa no sumó minutos con el Salernitana, pues en el duelo frente a la Lazio, correspondiente a la Jornada 23 de la Serie A y que terminó 2-0 a favor de los de Roma, el portero mexicano se quedó en la banca.
El conjunto del futbolista azteca sumó su tercer juego al hilo sin sumar unidades, por lo que se mantiene con 21 puntos y se coloca en el lugar 16 de la clasificación, solo a dos sitios de la zona de descenso en donde se encuentran el Hellas Verona, Sampdoria y Cremonese.
El marcador del Estadio Arechi fue inaugurado hasta el segundo tiempo cuando al minuto 60 Ciro Immobile sacó un zurdazo a quemarropa desde el lado izquierdo para vencer al guardameta italiano Luigi Sepe.
Nueve minutos más tarde, la Lazio amplió su ventaja desde los once pasos, pues el árbitro del encuentro marcó la pena máxima tras la falta que le cometió Sepe a Immobile, misma que fue revisada por el VAR. Immobile fue el encargado de cobrar el penalti.
En la recta final del encuentro, el combinado de Roma tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja con otro penalti, el cual generó la expulsión de Dylan Bronn por doble amarilla; sin embargo, el español Luis Alberto erró en su disparo por lo que el marcador final quedó 2-0.
El próximo encuentro del Salernitana en la Serie A será ante el Monza, juego que está programado para el domingo 26 de febrero.