El argentino del Salzburgo marcó el único gol del encuentro en el minuto 88 y los austriacos se van con ventaja en la eliminatoria
Cuando todo el mundo pensaba que el 0-0 iba a ser el resultado final apareció Capaldo. El argentino del Salzburgo, que estaba haciendo un gran partido, mandó a la red con un gran cabezazo un centro medido de Pavlovic. Un solitario gol en el 88′ que tumbaba a la Roma, que tendrá que remar en la vuelta.
El partido tuvo ratos para ambos equipos. Empezó mucho mejor el Salzburgo, que durante los primeros 20 minutos encerró a la Roma y merodeó con mucho peligro, aunque sin ocasiones demasiado claras, la portería de Rui Patricio.
Sin embargo, la Roma se mantuvo en pie y después fue su momento. Los italianos empezaron a mandar balones a Abraham, que tuvo hasta tres ocasiones de marcar el primero. Sobre todo una en el minuto 42, en la que Kohn hizo una gran intervención para que se fuera el partido al descanso sin goles.
La seunda mitad fue más de lo mismo. A ratos el duelo era para el Salzburgo y a ratos para la Roma. Las más claras las tuvo el conjunto italiano de nuevo, sobre todo una que no fue clara, fue clarísima. Cuando los jugadores ya cantaban gol con un remate de Belotti en el área pequeña, Kohn sacó una mano perfecta, demostrando unos reflejos sobresalientes para desviar la pelota al larguero y luego quedárselo en su poder. Mourinho no se lo creía.
El partido siguió su curso, con idas y venidas y opciones para ambos. Con el 0-0 casi como definitivo apareció Capaldo para cambiar el destino del duelo. Pavlovic envió un centro perfecto y el 7 del conjunto austriaco mandó a la red con la cabeza el 1-0. Remató muy solo el argentino.
Era el minuto 88 del duelo y la Roma quedó noqueada. No tuvo tiempo para reaccionar y los de José Mourinho tendrán que remar en el partido de vuelta para conseguir darle la vuelta a la eliminatoria y seguir adelante en esta Europa League