Tras la reciente presentación del RB19 el pasado 3 de febrero, todos los aficionados mexicanos de la Formula 1 quedaron a la expectativa del comienzo de temporada, pero Checo Pérez parece tener una sorpresa previa, como lo pudimos ver en redes sociales.
Se trata de un corto en el que Checo, enfundado en un nomex y un casco especial, muestra un rostro que muestra concentración e indica que ha atravesado por grandes retos en su vida, ‘pero ninguno como éste’.
Esperamos disfrutar de este reto, parte de una colaboración con Ruffles, que promete acción y sorpresas únicas, en los siguientes días.
El piloto mexicano, quien firmó su mejor temporada en F1 el año pasado al conseguir 11 podios, incluyendo su triunfo en Mónaco y el tercer puesto en México, se encuentra alistándose para repetir los logros conseguidos en 2022.
Este año el calendario de F1 contará con 23 circuitos que llevarán la competición alrededor del mundo comenzando con el Gran Premio de Arabia Saudí, en Sakhir, del 3 al 5 de marzo y concluirá en Yas Marina, en el Gran Premio de Abu Dabi, del 24 al 26 de noviembre.
El equipo de Checo, actual campeón de los títulos de pilotos y de escuderías, buscará repetir el doblete al enfrentarse a unos renovados Mercedes y Ferrari que no pondrán las cosas fáciles este 2023.