Remontada del Atlas para empatar ante Santos Laguna

Remontada del Atlas para empatar ante Santos Laguna

Atlas se salvó de caer ante su hermano mayor, y en un buen partido disputado en el Estadio Jaliscolos Zorros empataron 2-2 con el Santos Laguna, con el que los tapatíos siguen sin conocer la derrota en el actual Clausura 2023.

Los Zorros de Benjamín Mora llegaron a 5 puntos, y si bien no pierden, suman dos empates al hilo; los de la laguna alcanzaron su séptima unidad bajo las órdenes de Eduardo Fentanes.

Julián Quiñones sigue demostrando que su nivel es superior al de sus compañeros y salvó una noche que fue complicada por el Atlas, ya que dos veces se fue abajo en el marcador.

El duelo entre los hermanos de la Familia Orlegi sonaba interesante, pues Atlas no conocía la derrota y Santos Laguna llegaba con dos victorias al hilo, sin embargo, lo que pasó en la cancha superó las expectativas.

Primeros 25 minutos de medirse, pocas acciones y fue al minuto 27, cuando Marcelo Javier Correa abrió el marcador para los Guerreros, al cruzar un disparo y hacer inútil la estirada del portero atlista, Camilo Andrés Vargas.El exjugador del Atlas puso arriba a su equipo y lo festejó, ya que no dejó tan buenos recuerdos en Guadalajara.

Atlas intentó y Julián Quiñones recibió un centro del capitán, Aldo Rocha, se levantó, cabeceó y mandó el remate por un lado al 33’; el propio colombiano se quedó a nada del gol al 39’ al golpear con el pecho otro esférico que le cayó dentro del área.

Ya en la segunda mitad, Atlas intentó y al 48’, Rocha se tuvo fe con un disparo lejano que se fue por arriba de la portería lagunera.

El empate llegó al 67’ por conducto del canterano, Ozziel Herrera, quien aprovechó un balón que le dejaron en los linderos del área, lo golpeó fortísimo y cruzado, imposible para Carlos Acevedo y así poner el 1-1.

Parecía que la anotación le daba al Atlas para ir por la ventaja, pero no, recibió el segundo cuando al 70’, Juan Brunetta recibió de Harold Preciado, y ante la marca de Martín Nervo, se dio la vuelta para mandar a guardar el balón y hacer el 2-1 para Santos Laguna.

La ventaja duró 7 minutos para Santos, ya que al 77’, Quiñones hizo el 2-2 con un certero cabezazo dentro del área al ganarle por arriba a la zaga santista; el pase salió del educado pie de Jaziel Martínez, que le puso un bombón al colombiano.

Fue ahí cuando el Atlas terminó por despertar y al 82’, Quiñones hizo un nuevo tiro lejano que atajó Acevedo.

Los minutos siguieron y no hubo más goles, los hermanos Orlegi repartieron puntos en el Estadio Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *