Juan Ignacio Dinenno y Carlos Gutiérrez protagonizaron un episodio ríspido en el entrenamiento de Pumas este miércoles, el cual se realizó en Cantera; el delantero argentino se molestó por un zape de su compañero y reaccionó de una forma agresiva.
La práctica comenzó de forma normal cuando se reunieron en torno a una breve charla con el técnico Rafa Puente, quien les hizo saber que un par de jugadores iban a recibir un «castigo» por no estar a tiempo en una actividad previa. Ahí fue cuando surgió el nombre de Dinenno entre quienes recibirían esta «sanción».
Lo que parecía una de esas filas donde los compañeros se dan de zapes y después todo es risas, terminó muy mal cuando Carlos Gutiérrez le dio un golpe un poco más fuerte de lo debido al goleador argentino, quien no se aguantó, se volteó y le pegó con a Gutiérrez un puñetazo.
Después Dinenno se alejó, pero Gutiérrez fue a encararlo. Incluso los compañeros se dieron cuenta y se metieron entre ambos para evitar un pleito innecesario. Minutos después, el capitán Nicolás Freire fue con Gutiérrez y tras hablar con él, le dijo que había sido un golpe muy fuerte.
Antes de empezar los ejercicios con el preparador físico, Dinenno y Gutiérrez volvieron a intercambiar palabras, pero esta vez de reconciliación, pues se dieron la mano, volvieron a sonreír y se pusieron a entrenar de cara a lo que será el juego de Pumas contra Tijuana.