El ganador de cuatro Guantes de Oro, Eric Hosmer, llegó a un acuerdo el miércoles con los Cachorros.
Los Cachorros serán el tercer equipo para Hosmer en un año, luego de que el inicialista dividiera la temporada pasada entre los Padres y los Medias Rojas.
En el Deportres de hoy: Guillermo Ochoa debutó en la serie A italiana con el Salernitana, y pese a caer ante el Milan, recibió buenas críticas por parte de la prensa de la gran bota en su presentación en el fútbol italiano, le damos un repaso a los previos en la liga MX que esa a la vuelta de la esquina, y lo mejor del fútbol internacional, la NBA, ¿que está pasando en la NFL tras el suceso de Damar Hamlin? revisamos la Fórmula Uno, la liga mexicana del pacifico
Hosmer, de 33 años, estaba teniendo una sólida campaña ofensiva con los Padres al momento de ser enviado a Boston en la fecha límite de cambios.
Luego de eso presentó problemas, bateando apenas .225 en sus primeros 12 encuentros con los Medias Rojas, antes de perderse seis semanas por inflamación en la espalda y regresar para los últimos dos encuentros del año.
Los Padres son los responsables del salario de US$13 millones por temporada en los próximos tres años, así que los Cachorros sólo tendrían que pagarle el sueldo mínimo de MLB.
Se esperaba que los Cachorros estuvieran activos en este receso de campaña y han cumplido. Pactaron con el estelar campocorto Dansby Swanson por siete años y mejoraron su cuerpo de lanzadores al firmar a Jameson Taillon y Drew Smyly.