ATLANTA (AP) — Stetson Bennett coronó la remontada del No. 1 Georgia tras un déficit de dos touchdowns en el último cuarto con un pase de 10 yardas en el último minuto a Adonai Mitchell en una victoria por 42-41 sobre el No. 4 Ohio State para una oportunidad por su segundo título nacional consecutivo.
La remontada en la semifinal del College Football Playoff Peach Bowl se llevó a cabo poco después de la medianoche del domingo cuando el intento de gol de campo de 50 yardas de Noah Ruggles para Ohio State con tres segundos restantes se fue desviado hacia la izquierda, lo que provocó una celebración en la línea lateral de Georgia.
Georgia (14-0) jugará contra el No. 3 TCU, que venció al No. 2 Michigan 51-45 en la semifinal del Fiesta Bowl, el 9 de enero, por el campeonato nacional. Los Bulldogs, que ganaron su primer título nacional desde 1980 la temporada pasada, jugarán por los primeros campeonatos consecutivos en la historia de la escuela.
C.J. Stroud lanzó cuatro pases de touchdown para Ohio State (11-2), que ganaba 38-24 en el último cuarto. El pase de anotación de 76 yardas de Bennett a Arian Smith, seguido del pase de Bennett a Ladd McConkey en la jugada de 2 puntos, redujo el marcador a 38-35.
Después del pase de anotación de Bennett a Mitchell con 54 segundos restantes, Stroud guió a los Buckeyes con una carrera de 27 yardas hasta la yarda 31 de Georgia. El gol de campo fallido inició la celebración de Georgia que dejó a Bennett llorando.