El juego entre Países Bajos y Argentina acabó muy caliente. Dentro del terreno de juego hubo varios conatos de bronca y de camino a los vestidores los ánimos siguieron encendidos.
Sin embargo, hay un video que llamó la atención, ya que se ve en el túnel del Estadio Lusail a Sergio Agüero, jugador ya retirado, pero que fue parte del pleito entre sudamericanos y europeos.
El Kun, luego de la dramática tanda de penaltis en donde se impuso la Albiceleste, saltó al terreno de juego para festejar con sus compañeros, sin que éste fuera sacado por la seguridad.
Ya en el túnel del inmueble, Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos, se ve haciéndose de palabras con Leandro Paredes y Lautaro Martínez tras un encuentro con Lionel Messi, por lo que Agüero acudió en defensa de La Pulga.
Tras decirse un par de palabras, el neerlandés y el argentino se dan la mano y cada quien toma su camino. Posteriormente, al ver el video en redes sociales, el Kun posteó: «Jeee , por defenderlo me echaron».