Luego del trago amargo que representó el hecho de no ser parte de la lista final de 26 seleccionados para encarar la Copa del Mundo de Qatar 2022, Santiago Giménez arribó a la Ciudad de México para iniciar con sus vacaciones.
En el Deportres de hoy: ¡Se acabaron los invictos en la NFL! cayeron las Águilas de Filadelfia, Tigres femenil es campeón de la liga MX y reafirma el dominio felino sobre el fútbol profesional para mujeres en nuestro país, la NBA, informacion de Grandes ligas, mas rumbo a Catar 2022
Luego de que Raúl Jiménezavanzara en su recuperación por una pubalgia, el Bebote vio truncados sus sueños por jugar su primer Mundial, mismo que ahora disfrutará en compañía de su familia.
Sin embargo, a su arribo a la capital del país, el delantero del Feyenoord optó por no dar ningún tipo de declaraciones. No obstante, nunca perdió la sonrisa para sacarse fotos con los aficionados.
Pese a que era de los delantero más afinados del momento, Santiago Giménez no le pudo ganar la carrera a Raúl Jiménez, quien pese a que tiene meses sin jugar tanto con el Tri como con el Wolverhampton, tiene toda la confianza de Gerardo Martino.
Incluso, el Tata dio sus argumentos sobre el porqué no iba a llevar a Qatar 2022, ya que pese a que era el líder de goleo de la Europe League con el Feyenoord, sumaba pocos minutos en el terreno de juego.
“Estoy muy feliz por el salto que ha dado, a veces la explicación es la que menos se apega a la realidad, es goleador de la Europa League, pero tiene pocos minutos, de vez en cuando, hay que ver más allá de los goles.
«Cuando nadie pensaba en él, a fines del año pasado, nosotros entendíamos que iba a pelear un lugar, choca con la jerarquía y con el momento de otros números nueve», declaró el timonel argentino la semana pasada.