En duelo de líder y sublíder, Napoli reafirmó su superioridad en la Serie A al vencer 2-1 al Atalanta en un partido de voltereta para el conjunto de Hirving Lozano. El mexicano tuvo en esta ocasión un juego discreto y salió de cambio al 64’.
Un partido en el que el protagonista de la historia fue Victor Osimhen con una asistencia y un gol para comandar la voltereta en el marcador luego de que el rival se aventajó al minuto 19 con un penal que hizo efectivo Ademola Lookman.
Osimhen comandó la búsqueda del gol con su anotación a los cinco minutos del penal de la escuadra enemiga. El jugador definió de cabeza un gran servicio de Piotr Zieliński.
Y al 35′, el mismo Osimhen se encargó de dibujar el 2-1 con una jugada individual desde la banda derecha en la que Elif Elmas terminó enviando el esférico al fondo de las redes. Con el marcador a favor, Napoli siguió buscando someter al Atalanta, Lozano apareció al ataque, sin embargo en esta ocasión tuvo una buena marca que le imposibilitó hacerse presente con un grado de peligro en el campo.
Un par de faltas marcadas a favor del mexicano, era algo lejos del área y que fueron imposibles de convertir en algo ventajoso para el cuadro de Luciano Spalletti.
Para el segundo tiempo, la intensidad no bajó, pero ya no hubo contundencia. Salió Lozano y hasta el jugador del partido, entraron elementos como Giovanni Simeone, a quien se le presentaron un par de chances, pero no supo hacerlas efectivas.
Napoli se mantiene invicto en el campeonato italiano y como gran candidato a llevarse el Scudetto en esta temporada de ensueño con una Champions League en la que terminó como líder de grupo por encima de Liverpool al sumar cinco victorias y solo una derrota.